BOUDOIR. Un regalo muy especial

 

En estos meses previos al Gran Día, el tiempo pasa a una velocidad desmedida: el ritmo de trabajo, la nueva casa, la organización de la boda, la familia, los compromisos, los días señalados… y esa carrera frenética se filtra por tus venas a la par que el intenso sentimiento de que es real, de que en unos meses serás el centro de todas las miradas. Sientes tanto Amor y un deseo tan intenso de hacerle un regalo que no olvide jamás, que tienes claro que ofrecer tu mirada será la manera de crear un recuerdo imborrable. Y es, en ese momento, cuando decides sorprenderle y asombrarle de una manera muy personal, no vale cualquier cosa, no es cualquier día, tú eres única y tu regalo también lo será, por eso, quieres que nunca lo olvide.

Porque te amas y le amas, porque la felicidad invade cada poro de tu piel y quieres gritarlo al mundo el día de vuestro enlace, pero antes, quieres transformar todo ese sentimiento en imágenes eternas porque tú eres su mayor regalo.

HACE 3 SIGLOS

En la Francia rococó del siglo XVIII las casas opulentas solían tener una habitación privada dentro de los dormitorios principales llamadas Boudoir. Esa pequeña habitación era utilizada por las mujeres para embellecerse y, a veces, como habitación privada para encuentros amorosos. Era un espacio único, donde ellas podían descubrir su intimidad, su feminidad y su belleza. Era un lugar donde el hombre entra, sólo si ha sido invitado previamente.

AÑO 2018

Hoy en día el término Boudoir se ha aplicado a un estilo de fotografía que intenta retratar la belleza de la mujer de una manera íntima y sensual, que al igual que la mujer de antaño, busca su espacio, compatibilizando todas las facetas de su vida. Una mujer que se siente hermosa, portadora de una enorme sensualidad. La Fotografía Boudoir busca un espacio perfecto para que cada mujer reconozca su belleza y descubra qué tan sensual puede llegar a ser, viviendo una experiencia diferente. Las sesiones de fotografía boudoir se están convirtiendo en el regalo de bodas perfecto siendo una tendencia al alza para 2018.

 

Lo más “trending” del momento para tu sesión boudoir: el tul, el encaje y las transparencias,

PREPARANDO TÚ REGALO


Como toda gran sorpresa que se precie tenemos que  organizarlo con meses de antelación para que llegue en el momento elegido. El Boudoir no es una simple sesión fotográfica y su planificación es muy especial.

  1. Resérvate un día de desconexión para emprender el viaje boudoir.
  2. Apúntalo en tu agenda de bodas y mantenlo en secreto.
  3. Para esta sesión en la que la lencería es una gran protagonista, vale la pena invertir en prendas de diseño con las que te sientas realmente tú ¡además las podrás volver a lucir en la luna de miel¡¡
  4. Llévate algo de él a la sesión.
  5. Déjate mimar por las estilistas que te harán brillar ¡¡es tu momento relax¡¡
  6.  Y no olvides un pen con tu música preferida: para bailar, saltar, reír y sobre todos sentir.
  7. Déjate llevar…

EL MOMENTO ELEGIDO

El Boudoir es un fondo y una forma, es un regalo muy personal

Cuando ya tengas tus fotografías boudoir es el momento de elegir el cuándo.

ANTES DEL ENLACE: con una cena, unas velas y la magia de la sorpresa.

EL MISMO DÍA DE LA BODA: elige un momento especial en el que hacerle llegar la gran sorpresa durante los preparativos y acrecienta la felicidad del gran día.

DURANTE LA LUNA DE MIEL: ideal para encender, aún más, la pasión del momento.

Llegado el momento graba en tu retina la imagen de su rostro sorprendido, siente en tu piel esa sensación de nervios y disfruta de ese momento tan esperado que no olvidaréis jamás.

En el Boudoir ,la magia de tu belleza fluye a través de tu sensualidad, la fotografía capta a través de tus sentidos a la mujer que llevas dentro, más allá de cualquier convencionalismo social deja aflorar ese magnetismo que, solo tú, eres capaz de transmitir

 

Y sobre todo, en este año previo al Gran Día, si deseas atreverte a regalarte y a regalarte algo tan especial, visualiza la felicidad de salir de tu zona de confort y cumplir un sueño, no busques más excusas porque es tu momento, estás perfecta y  ¡¡eres DIVINA¡¡¡

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This