Todo Tiene un Por qué

Mª ÁNGELES

¿Por qué Mª Ángeles?

Mª Ángeles es alianza, su mirada amable se adentra en lo más hondo de cada ser humano.

Mª Ángeles es la mujer inconformista, rebelde con causa, que desea un mundo mejor y se arremanga para ello, no son simples pensamientos los que busca, no son simples palabras lo que habla, no va en busca del Dorado, va en busca de un mañana mejor.

Mª Ángeles se descalza y se siente libre para correr más ligera, sin ataduras, en busca de la vida.

 

#yomedescalzo

Un proyecto fotográfico de mujeres para mujeres

A MI MANERA

La forma en la que interpretas los acontecimientos del día a día es lo que conforma tu estado de ánimo. Es una cuestión de actitud, situaciones semejantes para personas diferentes tendrán consecuencias muy dispares para la vida de cada uno. Hay quien se enfada por una simple broma, permite que su razón de que los demás quieren atacarlo triunfe y consiente así que se ennegrezca su día y hay quien sonríe ante la adversidad, se deja llevar por sus sentimientos de seguridad en sí mismo y no permite que nada ajeno lo ensombrezca.

¿QUIÉN ERES TÚ?

Los sentimientos deberían ser los que guiasen tu camino, aunque por una serie de convencionalismos sociales has llegado a creer que la razón es mucho más sólida y fiable, cuando en realidad los sentimientos son los que te indican qué es lo que te hace sentir bien: cuando estas con personas que nos agradan, cuando deseas que nunca acabe el momento, cuando el lugar es lo de menos…No importa si tu razón es consiente, simplemente lo sientes así. Los sentimientos son como estrellas que van marcando un camino, son señales que te alertan de qué tienes que hacer para ser feliz. ¿Cómo eres? ¿Qué habilidades tienes? ¿Qué te gusta? ¿Qué experiencias quieres vivir? Las respuestas a este tipo de preguntas te están indicando cuál es tu lugar en el mundo. Las circunstancias actuales puede que estén promovidas por la razón, aunque sea una razón impuesta, por ti mismo o por los demás.

NO BUSQUES CULPABLES

Defenderte atacando nunca fue sano. Si las circunstancias de tu vida actuales fueron originadas desde fuera, si sientes que tu vida no te pertenece o no es lo que siempre soñaste, si sientes que solo te has dedicado a obedecer sin rechistar y ser una niña buena: no busques culpables fuera, la razón puede que te obligara pero los sentimientos no.

AHORA ES EL MOMENTO

Aunque vivas atada a tus circunstancias, y cada uno tiene las suyas propias a las que está atada, nunca es tarde para empezar a liberarse, es una cuestión de actitud, comienza siendo consciente de qué cosas de tu vida podrías cambiar y te harían más feliz, aunque solo sean pequeños detalles, toma las riendas de tu vida y sé más independiente para sentir, las equivocaciones te harán crecer.

VIVIR A TU MANERA

No hablamos de romper con tu mundo y olvidarlo todo, sino de crear dentro de tu vida las circunstancias que la conviertan en tuya, que tu opinión guiada por tus sentimientos de que estás en tu camino, prevalezca por encima de la de los demás, tu vida es tuya, y sólo tú sabes lo que quieres incluir en ella, los demás tienen la suya.

Al anochecer, nadie te susurrará al oído que lo hiciste bien, solo será tus propios sentimientos favorables los que harán que al cerrar los ojos cada noche una sonrisa acuda a tus labios.

 

Pin It on Pinterest

Share This